Nuevos desarrollos tecnológicos están revolucionando la industria del laboratorio. 

La tecnología, los materiales y las técnicas pueden estar cambiando, pero los conceptos de oclusión, ajuste, contactos, y los contornos adecuados siguen siendo los mismos. Los 45 años de historia de Avila Mañas han sido construidos en el escenario de la odontología restauradora general y estamos orgullosos de continuar esa tradición hoy en día, ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de  restauraciones, estéticas asequibles.

a

IPS E.MAX

IPS e.max se ha convertido en el material estándar del sector para restauraciones de cerámica sin metal.   IPS e.max ofrece una resistencia sin igual (360 a 400 MPa Resistencia a la flexión) y versatilidad.

 En Avila Mañas, utilizamos e.max como el material cerámico primordial de nuestras coronas estratificadas, coronas monolíticas, carillas, inlays y onlays.

CORONAS E.MAX CAPAS

En 1990 Avila Mañas fue el primer laboratorio comercial en el país para ofrecer a IPS e.max . Más de veinte años después, seguimos como un líder en el campo de la estética con IPS e.max.

CORONAS E.MAX INYECTADAS

Las coronas de cerámica sin metal inyectadas son una de las mejores opciones para una resistente restauración, libre de metal, y altamente estéticas. El material de disilicato de litio altamente traslúcido permite que pueda mostrar el color natural del diente y recoge efectos camaleón de la preparación y de los dientes adyacentes.

PorcToZir-150x150

CORONAS ZIRCONIO

Los avances recientes en el campo del diseño CAD / CAM han abierto una nueva puerta en el campo de la odontología. 

Esta avanzada tecnología, se asoció con la alta resistencia de zirconia están creando restauraciones estéticas, fuertes y de gran precisión.

PFM-150x150

METAL CERAMICA

La porcelana estratificada sobre metal ha sido un standard en la odontología restauradora durante décadas. 

La predectibilidad y la confianza de las coronas PFM han permitido perdurar en el tiempo. 

En Avila Mañas, producimos todas nuestras coronas en nuestra empresa, negándose a subcontratar en el extranjero.